Objetivo

Contribuir en la ejecucion de una excelente administración pública que cumpla con las espectativas de la población, con altos estandares de ordenamiento y cumplimiento administrativo.

Campo de acción:

Para que las inversiones públicas brinden una alta rentabilidad en terminos de beneficio social a corto, mediano y largo plazo, es fundamental el establecimiento de prácticas de administración efectivas, que implican el conocimiento detallado de la situación que prevalece en el sector o campo de acción de la Unidad Administrativa; indistintamente el orden de gobierno de que se trate.

En este campo contribuimos a vislumbra un plan estratégico de objetivos y lineas de acción para resolver las necesidades. Ello deriva la ejecución de obras y acciones, bajo el complimiento estricto de la nomatividad.

Finalmente, apoyamos la evaluación de procesos, el establecimiento de sistematizaciones, así como la atención a fiscalizaciones y/o auditorias, logrando la integración de expedientes debidamente elaborados, que demuestran una transparencia en el ejercicio de los recursos y, a su vez, otorgan tranquilidad a los servidores públicos responsables de la administración.

Misión

Nuestro compromiso es lograr resultados que incrementen la productividad de nuestros clientes mediante soluciones de consultoría integral, a través del análisis, desarrollo e implementación de sistemas y modelos de negocios apoyados con la mejor tecnología.

Visión

A corto y mediano plazo, extender nuestras actividades y ser reconocidos como líder en el desarrollo de Tecnologías de Información para Pymes y empresas en general en toda la República. A largo plazo, tener una presencia activa en otros países de Latino América.

Nuestro enfoque

El enfoque principal de la compañía es entender a nuestro cliente para ofrecerle la mejor atención posible a sus necesidades y requerimientos y proporcionarle herramientas y soluciones que le den una ventaja competitiva en su mercado.